thunder Hunter

Servicios

Asesoría energética

Visitamos tus instalaciones y realizamos una inspección técnica para valorar tus necesidades y proponer las mejoras convenientes para reducir el consumo eléctrico:

Servicios

Autoconsumo fotovoltaico con o sin inversión

Instalamos autoconsumo fotovoltaico. Incluso podemos financiarlo mediante contratos PPA (contrato de venta privada de energía) con nuestros inversores.

¿cómo funciona? Si tu empresa tiene una cubierta donde se puede instalar autoconsumo, nuestros inversores cubren la inversión completa y todos los costes de mantenimiento durante el tiempo de vida del contrato PPA (10 – 15 años).

A cambio, la energía que produce la instalación se vende a un precio determinado por el inversor y el cliente, siempre por debajo del precio de mercado.

Servicios

Software telemedida

Monitorizamos tu consumo incorporando contadores de telemedida o inteligente. Sin datos no podemos mejorar.

Servicios

Auditoría energética

Te ayudamos a aumentar la eficiencia energética de tu empresa y optar por la transición energética.

Servicios

Estudios reducción huella de carbono

Te ayudamos a calcular la huella de carbono de tu organización

Servicios

Carga de vehículos eléctricos

Te ayudamos a promover la adopción de la movilidad eléctrica:

Nuestros proyectos

proyecto

Proyectos fotovoltaicos

La energía solar fotovoltaica es una tecnología que convierte la radiación del sol en electricidad utilizando células solares.

Su montaje es de carácter modular, lo que permite desarrollar desde instalaciones muy pequeñas (por ejemplo en los hogares para autoconsumo) hasta grandes plantas.

Los módulos se pueden ubicar en el suelo, (preferiblemente llano) o en tejados, siempre en lugares en los que los rayos de sol incidan con facilidad y evitando las sombra.

Este tipo de tecnología es de bajo mantenimiento y tienen una vida útil prolongada.

Proyecto

Instalación de autoconsumo industrial

El autoconsumo fotovoltaico industrial es un tipo de autoconsumo solar dirigido a consumos muy elevados y, normalmente, redes trifásicas. Se trata de instalar paneles solares en las cubiertas o superficies de naves industriales y parques empresariales con la finalidad de ahorrar en la factura eléctrica de las empresas.

Los sistemas de autoconsumo solar industrial están destinados a grandes empresas y pymes industriales que presentan un consumo energético muy elevado. Este tipo de autoconsumo consiste en la instalación de placas fotovoltaicas en los techos y cubiertas de las naves industriales para generar energía eléctrica que será consumida por las empresas y, de este modo, obtener un ahorro económico gracias a la energía solar.

proyecto

Proyectos de almacenamiento

El almacenamiento por baterías es una tecnología que consiste en recargar las mismas de energía, bien provenga de la red eléctrica o de una planta de energía renovable asociada, en situaciones en las que el mercado no es capaz de consumirla o transportarla porque la oferta supera la demanda. Esta energía queda almacenada en las baterías para ser liberada y consumida en aquellos momentos en los que la demanda aumenta.

Es un sistema que permite gestionar la intermitencia que se produce en la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables (por ejemplo, en el caso de la fotovoltaica, por las noches, o en días poco soleados).

Además, los sistemas de almacenamiento tienen la capacidad de proveer servicios de estabilidad de frecuencia y tensión a la red que mejoran el suministro eléctrico