thunder Hunter

¿Cómo cambiarte a Thunder Hunter en 3 sencillos pasos?

En Thunder Hunter somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos cada día el mejor servicio posible. Hoy, más que nunca, es indiscutible la importancia de ir de la mano de una buena asesoría energética. Si has decidido cambiar de asesoría, con nuestra ayuda puedes hacer que el proceso sea fácil y rápido. En este artículo te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para que el cambio sea un éxito.

El mejor momento para realizar el cambio

Los cambios pueden hacerse en cualquier momento. En primer lugar, debe informar a su actual empresa de asesoramiento y asegurarse de que no tiene un contrato indefinido con ella y de que existen cláusulas de rescisión en los contratos que tenga.

Sin embargo, hay un momento en que los procedimientos fiscales se “cierran” coincidiendo con el final del ejercicio financiero (trimestral o anual), lo que simplifica todo el proceso de transición al cambiar de empresa de asesoría energética.

¿Ya estás listo para cambiar la asesoría energética? A continuación te ofrecemos cuatro pasos sencillos para pasar a Thunder Hunter.

Paso 1. ¿Ya ha realizado los trámites aprobados?

Cambiar su tarifa eléctrica a otra compañía o proveedor de electricidad es muy fácil. Puede que pienses que lo es, pero en este artículo te lo explicamos paso a paso para que lo entiendas.

En primer lugar, necesitas una instalación homologada que cumpla con los requisitos establecidos y que esté supervisada por un técnico cualificado, es muy importante asegurarse de ello para evitar posibles reparaciones o inconvenientes para que puedas cambiarte a Thunder Hunter.

Paso 2: Solicitar una notificación de la factura de electricidad

Este documento contiene toda la información sobre la instalación eléctrica de su vivienda. Deberás presentar este documento para realizar diversos trámites de alta en la compañía eléctrica. Debe ser elaborado por un experto en electricidad. Consulte también este artículo para una breve explicación de lo que es un boletín de telecomunicaciones.

Paso 3: Solicitar el alta de material

Los clientes deben ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar el suministro de electricidad a su negocio o propiedad. A continuación, deberá dar de alta la electricidad con el plan de electricidad que considere oportuno. Lo único que necesita tener a mano es su número de CUPS y su número de cuenta bancaria para domiciliar el pago. Y sus datos personales.

El cambio a Thunder Hunter está a un paso

Sólo tienes que enviarnos el Boletín Eléctrico y la documentación necesaria para empezar a suministrar electricidad a tu hogar. Nosotros nos encargamos de todo, para que no tengas que llamar a tu compañía anterior, no haya apagones y estés siempre al día.

En pocos minutos podrá beneficiarse de nuestros servicios energéticos en su domicilio particular o en su lugar de trabajo. Además, su suministro de energía está garantizado, ya que cambiar de proveedor de electricidad nunca supondrá un corte de suministro.

Siente más transparencia energética.
La energía es una necesidad básica y, por tanto, todo el mundo debería tener derecho a un servicio personalizado y honesto. Para nosotros, la transparencia no es sólo una palabra bonita. Somos diferentes. Compruebe usted cuánto puede ahorrar contratando los servicios energéticos con nosotros. Somos un proveedor de electricidad comprometido a hacer las cosas de una manera innovadora y diferente. Y ahora podemos resolver cualquier duda que tengas. Ven con nosotros, haznos una consulta gratuita llamando al 623202383 o solicita una llamada en nuestro sitio web.

¿Qué documentos son necesarios para cambiarse a Thunder Hunter?

Para cambiar a un plan de tarifas ofrecido por Thunder Hunter, sólo tiene que llamar al número indicado más arriba o solicitar una llamada. Los asesores comerciales de la empresa le guiarán en el proceso de contratación a través del número específico para clientes. Una parte importante para que este proceso sea eficiente es la factura de la luz, donde encontrará resumida la siguiente información y otros datos sobre su suministro:

  1. Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  2. Electricidad contratada.
  3. Número de cuenta bancaria donde se domicilia el pago de la factura.
  4. Datos del contratista.
  5. Datos de la factura de electricidad.
  6. Los clientes son libres de contratar la electricidad y el gas con el proveedor que más les convenga. Esto es gratuito. El pago sólo se exige si su contrato actual tiene cláusula de permanencia y decide cambiar de compañía antes de que venza su contrato.
  7. Por tanto, dadas las cláusulas de permanencia incluidas en los contratos de algunas compañías, los usuarios son libres de cambiar de proveedor tantas veces como deseen.

¿Cuánto tardará Thunder Hunter en realizarme el cambio de compañía?

Desde que te comunicamos tu posible nueva tarifa, el cambio no suele demorar más de 15 días en ningún caso. Además no tienes que cambiar de contador ni modificar tu instalación eléctrica. Nosotros gestionaremos todo por ti.

¿Puedo contratar Thunder Hunter en toda España?

Sí, no importa donde tengas tus puntos de luz y/o gas contratados, nosotros nos encargamos de todo.

¿Tendré algún tipo de permanencia con la nueva compañía?

Nuestro equipo de asesores energéticos lucha cada día para que nuestros clientes disfruten del mejor servicio posible. Tratamos que no tengan que sufrir permanencias y/o penalizaciones.

Si realizo el cambio de compañía, ¿Quién será mi nueva distribuidora?

Solo has cambiado de comercializadora, tu distribuidora seguirá siendo la misma que tenías antes, ¡no tienes que preocuparte por nada!

¿Tengo que avisar a mi actual compañía energética?

¡No tienes que preocuparte de nada! Nosotros nos encargamos de realizar el cambio y de notificar a tu compañía anterior la baja. Tú solo disfruta de la energía al mejor precio a nuestro alcance.

¿Me cortarán el suministro de luz y/o gas durante el cambio?

No sufrirás ningún corte, ni de luz ni de gas. Simplemente pasarás a pertenecer a otra comercializadora encargándose Thunder Hunter de todo.

 

Si realizo el cambio de compañía, ¿Quién leerá mi contador?

Seguirá leyéndolo la misma empresa que antes, ya que seguirás perteneciendo a la misma distribuidora de energía.

¿Puedo aprovechar el cambio con Thunder Hunter para ajustar la potencia o cambiar a discriminación horaria?

¡Claro! Nosotros, como parte de la asesoría, haremos una auditoría energética adaptada a tus hábitos de consumo, la cantidad de personas que viven en la vivienda, si tenéis alguna necesidad de potencia específica asociada a la vivienda o el negocio… Déjalo todo en nuestras manos.

¿Qué significa contratar en las Condiciones particulares acceso de terceros a redes?

Las siglas ATR significan «Acceso de Terceros a la Red», y se refieren al permiso que la distribuidora concede al cliente para que éste pueda acceder a la red en mercado libre. Red Eléctrica de España (REE) es el organismo responsable de garantizar este acceso. Se trata de un peaje cuyo precio fija el Ministerio correspondiente y que es revisado de forma periódica que incluye ciertos costes entre los que se encuentran el transporte y la distribución entre otros.

Share:

More Posts

Todo sobre el impuesto eléctrico en 2024

Todas las facturas de electricidad contienen tasas e impuestos que deben considerarse, pero comprenderlos e identificarlos no siempre resulta una tarea sencilla. Aunque anteriormente hemos

Send Us A Message