Todo lo que necesitas saber sobre cómo vas a ahorrar en tus facturas de luz y/o gas con Thunder Hunter

Te ofrecemos un servicio de asesoría energética, mediante el cual, estudiando tus hábitos de consumo y las mejores tarifas que ofrecen las comercializadoras de energía, conseguimos un ahorro de hasta un 27% en tus facturas de luz y gas. Nosotros nos encargamos de todo.

La combinación de nuestro propio algoritmo para conseguir ahorro económico a nuestros clientes de manera totalmente gratuita y la atención personalizada que brinda nuestro equipo formado por personas confidentes, cercanas y comprometidas.

Sí, no importa donde tengas tus puntos de luz y/o gas contratados, nosotros nos encargamos de todo.

De la misma forma que la has estado recibiendo hasta ahora; puedes elegir entre recibirlas en soporte físico o digital. No obstante, en Thunder Hunter estamos muy comprometidos con el medio ambiente y las energías renovables, por ello siempre recomendamos hacer un uso responsable del papel y evitar las impresiones si no son necesarias.

Nuestro equipo de asesores energéticos lucha cada día para que nuestros clientes disfruten del mejor servicio posible. Tratamos que no tengan que sufrir permanencias y/o penalizaciones.

Los servicios de Thunder Hunter, en ningún caso, tendrán coste alguno para nuestros clientes. Nosotros basamos nuestra actividad económica en los acuerdos con las comercializadoras, ¡no tienes que temer por ningún coste inesperado por parte de Thunder Hunter!

Siempre que la luz y/o el gas estén a tu nombre, podrás contar con nuestros servicios, ya que el titular de la factura tiene simplemente que firmar electrónicamente (a golpe de click) y para eso es necesario que seas el titular. Si no tienes control sobre esto porque tu arrendador es el titular, ¡no dudes en contarle los beneficios que ofrece Thunder Hunter!

En Thunder Hunter, estaremos encantados de recibir tus consultas, nos escribes tu consulta a info@thenergia.com y contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas.

¡Por supuesto! Nuestro modelo de trabajo es perfecto tanto para usuarios domésticos como para negocios, pymes o grandes empresas. Cientos de negocios ya confían en nosotros para obtener un gran ahorro y, en consecuencia, mejores resultados en sus cuentas. Trabajamos con hostelería, gimnasios, ópticas, clubes deportivos, grupos de empresas o gestores de apartamentos turísticos, entre otros.

Solo has cambiado de comercializadora, tu distribuidora seguirá siendo la misma que tenías antes, ¡no tienes que preocuparte por nada!

¡No tienes que preocuparte de nada! Nosotros nos encargamos de realizar el cambio y de notificar a tu compañía anterior la baja. Tú solo disfruta de la energía al mejor precio a nuestro alcance.

Primero debes rellenar nuestro formulario de contacto, adjuntando tu última factura de luz y/o gas. En segundo lugar nuestro equipo de asesores energéticos hará el estudio pertinente para encontrar la tarifa y comercializadora que más te permita ahorrar en tus facturas. En tercer lugar, recibirás un e-mail con la propuesta de nueva tarifa. Si estas conforme solo tendrás que facilitarnos tus datos (DNI/CIF y cuenta bancaria) para firmar el acuerdo con la nueva comercializadora que te haremos llegar online (pulsando un botón, ¡a golpe de dedo o de click!). Desde este momento ya estaría disfrutando de hasta un 27% de ahorro en tus suministros.

No sufrirás ningún corte, ni de luz ni de gas. Simplemente pasarás a pertenecer a otra comercializadora encargándose Thunder Hunter de todo.

Desde que te comunicamos tu posible nueva tarifa, el cambio no suele demorar más de 15 días en ningún caso. Además no tienes que cambiar de contador ni modificar tu instalación eléctrica. Nosotros gestionaremos todo por ti.

Seguirá leyéndolo la misma empresa que antes, ya que seguirás perteneciendo a la misma distribuidora de energía.

¡Claro! Nosotros, como parte de la asesoría haremos una auditoría energética adaptada a tus hábitos de consumo, la cantidad de personas que viven en la vivienda, si tenéis alguna necesidad de potencia específica asociada a la vivienda o el negocio… Déjalo todo en nuestras manos.

Sin duda alguna. Nos encargamos de todos los trámites de tu nuevo punto de suministro.

No, al cambiar de compañía comercializadora no necesitas cambiar tu instalación eléctrica. Solo tendrías que cambiar de contador en el caso de cambiar a una tarifa de discriminación horaria, ¡y además sería gratis!

Las siglas ATR significan «Acceso de Terceros a la Red», y se refieren al permiso que la distribuidora concede al cliente para que éste pueda acceder a la red en mercado libre. Red Eléctrica de España (REE) es el organismo responsable de garantizar este acceso. Se trata de un peaje cuyo precio fija el Ministerio correspondiente y que es revisado de forma periódica que incluye ciertos costes entre los que se encuentran el transporte y la distribución entre otros.

¿Quieres comenzar a ahorrar en tus facturas?

Te llamamos y te explicamos cómo hacerlo GRATIS